JIBJAB ¡Crea una felicitación divertida!




En la entrada de hoy os vamos a presentar una aplicación para crear felicitaciones de una forma muy original y divertida. La aplicación se llama JIBJAB y es de las mejores de este estilo que podemos encontrar.
Ya sé que no es una app estrictamente educativa, pero me tomo la licencia de hacer la review de una aplicación un poco más informal.

Página de inicio

La App es muy sencilla y seguro que os va a encantar ¡Además las risas están aseguradas! Eso sí, lo primero que debéis hacer es crearos una cuenta o registraos vía Facebook, Twitter o Google. ¡Una vez registrados ya podéis empezar a crear divertidas felicitaciones de Navidad, Año Nuevo, aniversario o lo que os apetezca!

Página de acceso a la aplicación.

La interfaz de la aplicación cambia un poco de Android a IOS y el contenido también, pero básicamente es muy parecido. La app nos permite hacer gifs animados, vídeos musicales y ecards con nuestra cara, para hacer felicitaciones. Para conseguir esto, primero debemos hacernos una foto de nuestro rostro, intentando encajarlo bien en el marco que nos proporcionan y luego, simplemente seleccionar el motivo y el tipo de felicitación que queremos. La app ya se encarga de encajar la imagen dentro de los gifs y vídeos animados. Si queremos también podemos retocar un poco la felicitación añadiendo texto y en algunos casos diferentes filtros. Una vez hecho esto,  ya la podemos compartirla con nuestros familiares y amigos.

Menú lateral izquierdo con le tipo de material audiovisual que podemos crear.

Tanto para Android como para IOS la aplicación es gratuita pero como es habitual en muchas aplicaciones de los dispositivos IOS, si queremos desbloquear todas las opciones, tendremos que adquirir una suscripción de pago 2,99€/m.

Pero bueno, hay un montón de felicitaciones gratis a las que podéis acceder sin pagar nada ¡Así que no lo dudéis descargadla y aprovechadla  al máximo, un saludo y hasta la próxima!


Animación creada con JIBJAB.

Comentad:


¿Qué os parece JIBJAB?

¿Conocéis otra aplicación similar?


Aquí tenéis los enlaces para descargar la aplicación:


Google Play:

Apple Itunes:  

También dispone de aplicación web:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 3 alternativas a Kahoot

10 razones para usar Google Suite for Education en tu centro educativo

Novedades Google Drive 2018

5 complementos imprescindibles para Google Forms