Nueva forma de comentar documentos en Google Drive


Google Drive

A lo largo de este mes Google Drive irá implementando una nueva forma de, comentar archivos PDF, archivos de Microsoft Office e imágenes sin tener que convertirlos en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.

Con esta actualización, ahora podrás comentar en Drive de la forma en que está acostumbrado a hacerlo en Google Documentos. Los comentario se harán desde el panel de vista previa de Drive, y  podrás comentar, asignar tareas o mencionar a compañeros de trabajo. Y las personas con las que estés trabajando podrán responder, incluso si no están usando G Suite.


Por ejemplo: Digamos que tu compañero de trabajo abre un archivo en su ordenador portátil con Windows utilizando MS Word, entonces verá su comentario en el archivo echo desde Google Drive y podrá responder desde allí.


Con los comentarios en vista previa de Drive, no necesitarás abrir otras herramientas para comentar las tareas. En su lugar, simplemente abre los archivos de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint, en la vista previa de la unidad y comenta lo que quieras,  las personas que estén trabajando en el archivo ya sea en MS office o en G suite, recibirán el comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Top 3 alternativas a Kahoot

10 razones para usar Google Suite for Education en tu centro educativo

Novedades Google Drive 2018

5 complementos imprescindibles para Google Forms