Descubre el modo educativo de Assassin’s Creed Origins, una nueva forma de enseñar historia.



Ya está disponible la nueva actualización del juego Assassin’s Creed Origins, en la que los usuarios dispondrán de forma gratuita, del nuevo modo Discovery Tour. Este modo esta diseñado de forma que se pueda aprovechar todo el potencial educativo del juego. Han eliminado la violencia y la experiencia se centra el aspecto educativo con mas de 75 tours guiados centrados en la arquitectura, la población, a forma de vida y la cultura egipcia.

Assasin’s Creed Discovery Tour

La saga de Assassin’s es la joya de la corona de la compañía Ubisoft y la verdad que se han empleado a fondo en esta nueva entrega, para recrear el antiguo Egipto, con un mapa inmenso que va desde Alexandria hasta la ciudad de Menfis y se puede recorrer  todo sin presiones con total libertad, andando a caballo o navegando las aguas del Nilo. Además, se puede elegir entre varios personajes para viajar por las ciudades y desiertos de Egipto, entre ellos destacamos a Julio César y Cleopatra.

Assasin’s Creed Discovery Tour

​Es el mayor juego de Assassin's Creed que ha realizado la compañía, habiendo empleado varios años en el proceso de desarrollo. Además, han contando con la colaboración de historiadores y egiptólogos que les han asesorado para que el mundo recreado sea lo más fidedigno posible.

Ya hace tiempo que muchos docentes pedían que se aprovechara de una forma diferente el potencial educativo de la la famosa saga de juegos de Assassin’s Creed  y esta nueva actualización es la respuesta a estas peticiones.

Assasin’s Creed Discovery Tour

Este juego es toda una experiencia educativa que trasladará a todo aquel que juegue a revivir el mundo de los faraones. Assasin’s Creed Discovery Tour está disponible descargar en PS4, Xbox One y PC de forma gratuita. Además, también se puede adquirir por separado para PC a través de Uplay y Steam al precio de 19,99€.


Comentarios

  1. Soy profe y súper fan de este saga de Assassins. He de decir que yo recomiendo jugar a esta saga y ni si quiera se necesita el modo educativo, ¡sólo jugando se aprende muchísimo! Aunque también hay que tener cuidado con que entiendan qué parte es ficción y qué verdad. Me alegra ver una entrada como esta :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Top 3 alternativas a Kahoot

10 razones para usar Google Suite for Education en tu centro educativo

Novedades Google Drive 2018

5 complementos imprescindibles para Google Forms